El World Top Investor es un concurso con dinero en real, una competición de trading en los mercados de capitales, con una duración de un año entero.

Bienvenido al concurso 2016-2017 World Top Investor. Con WTI los inversores pueden ahora competir como administradores de dinero y demostrar con estrategias creativas que les llevara a la fama y reconocimiento en el mundo de las finanzas. Desde el inicio del World Top Investor, nos hemos reunido una enorme cantidad de traders e inversores cualificados, estamos emocionados por continuar nuestra misión de hacer que sea fácil para los inversores mostrar sus habilidades para convertirse en gestores profesionales. El World Top Investor es la única manera de encontrar los traders de alto rendimiento entre los inversores de todo el mundo.

En el World Top Investor nos damos cuenta de que los traders anónimos rara vez tienen la oportunidad de sobresalir en el competitivo mundo de las finanzas. Por lo tanto, World Top Investor ofrece la solución ideal para los inversionistas serios que quieran hacerse un nombre por si mismos como inversores de gran éxito, sea un “campeón” de inversionistas tanto en la liga nacional como en la internacional. La gestión del día a día de su cuenta WTI será monitorizada y objeto de seguimiento por todos los seguidores de la competición. En su perfil se explicará  las técnicas que utiliza. De una forma individualizada el WTI informará  del progreso de sus inversiones a través de revisiones periódicas de su cartera con comentarios y actualizaciones. La valoración de la cartera se calcula automáticamente para facilitar su uso.

Depende de Ud. el probar que su estrategia en una inversión ganadora. A partir de solo 2000 Euros, es todo lo que necesita para demostrar que vale la pena. World Top Investor permite la oportunidad para aplicar estrategias para competir con inversores institucionales. Usted puede que no espere nada de los mercados, pero solo para contar con su experiencia en su sistema. Sea uno de los mejores traders e inversores que participan en el World Top Investor. 

Registrarse es simple. Todo lo que tiene que hacer es abrir una cuenta, o tenerla abierta, con cualquiera de los brokers sponsors en el concurso World Top Investor.

Patrocinadores Colaborador  
Saxo Capital Markets Abrir cuenta

Abrir cuenta

Compita con los traders y los inversores de todo el Mundo, para obtener el reconocimiento definitivo como World Top Investor.

Únete ahora

Necesita ayuda?

Contacte con su broker local