1. La participación en el World TopInvestor está abierta a todos los inversores, cualquiera que sea su nacionalidad, implica la apertura, por lo menos, de una cuenta en cualquier Broker Sponsor, con un mínimo de 2000 Euros (dos mil euros).
  2. Los participantes deben abrir una cuenta con algún broker o banco asociado al evento.
  3. Los competidores pueden participar solo con una cuenta.
  4. Los participantes pueden depositar fondos adicionales en cualquier momento, incluso para cubrir los "margin call". Estos fondos serán añadidos al depósito inicial para calcular los fondos totales depositados. Los fondos pueden ser retirados de la cuenta durante la competición pero el participante quedará descalificado en el mismo momento en el que se retiren parcial o totalmente los fondos.
  5. Los competidores aceptan participar en el World TopInvestor respetando el reglamento de la competición y las reglas del mercado.
  6. Los participantes inscritos van a competir para conseguir el World TopInvestor en una versión multi mercado, multi producto y multi moneda. Al participar los participantes autorizan la comunicación, transmisión, publicación e utilización de nombre, fotografía, extracto de su(s) cuenta(s) utilizada(s) en el ámbito del Word TopInvestor, a efectos de divulgación de identidad y declaración de vencedores por el Broker Sponsor, y por terceros colaboradores, renunciando expresamente a todos los derechos e indemnizaciones que por la publicación e utilización pudiera resultar.
  7. La fecha de inicio de la competición Word Top Investor 2016-2017 será el próximo 1 de septiembre de 2016. La fecha de finalización será el 31 de agosto del 2017 y este día las posiciones tendrán que ser cerradas para determinar la clasificación con todas las operaciones ya contabilizadas.
  8. Los competidores deben hacer un mínimo de 2 operaciones cada mes durante la competición.
  9. Las cuentas abiertas para el World TopInvestor son cuentas en real que están sujetas a los normales procedimientos de fiscalización y certificación. La apertura de cuenta se realiza completando la documentación legal necesaria. La transparencia de la actuación de los participantes está sujeta a las reglas del mercado estando sujeto el Broker Sponsor a la supervisión de los reguladores.
  10. Emerging Trade SA se reservan el derecho de enmendar, renunciar, o interpretar cualquier regla en su juicio propio si es en beneficio e interés de la Competición.
  11. La participación se formaliza cumplimentando el formulario de apertura de cuenta de los respectivos Broker Sponsor. Los participantes acuerdan en la negociación con “Futuros” liquidar las posiciones abiertas antes de la fecha se su vencimiento, atendiendo la fecha límite impuesta por su Broker Sponsor. En el caso de no atender al cierre de la posición en la fecha límite, el Broker Sponsor procederá al cierre de la posición. La negociación está limitada a los contratos e instrumentos disponibles.
  12. Las órdenes de negociación deberán ser ejecutadas a través de la plataforma operativa de cada uno de los Brokers Sponsors, se podrá, en casos de fuerza mayor, que los participantes puedan recurrir a la introducción de órdenes telefónica vía un operador.
  13. Los márgenes para cualquier posición deben ser mantenidos conforme a los requerimientos del Broker Sponsor
  14. EL Broker Sponsor declina toda y cualquier responsabilidad por eventuales dificultades en la introducción de órdenes ocasionado por problemas técnicos o de comunicaciones u cualquier otro motivo más allá de su control.
  15. Antes de iniciarse la prestación de un servicio de intermediación financiero, debe proporcionar toda la información necesaria para tomar una decisión informada y razonada, en especial en lo que se refiere a los riesgos en determinadas operaciones. Por imposición directa del Cod. MVM, esta información no debe ser estandarizada sino personalizada, teniendo en cuenta el nivel de conocimientos y experiencia del inversor en cuestión. Los participantes en Worl TopInvestor deben tener pleno conocimiento de los riesgos inherentes de las inversiones en los valores mobiliarios negociados.

Abrir cuenta

Compita con los traders y los inversores de todo el Mundo, para obtener el reconocimiento definitivo como World Top Investor.

Únete ahora

Necesita ayuda?

Contacte con su broker local